OYÓN ANUNCIA IMPORTANTE MANO A MANO ENTRE LAMA DE GÓNGORA Y LUIS LOPEZ EN LIMA

COMPARTIR:

LA RECONOCIDA ASOCIACIÓN OYÓN ANUNCIA SU IMPORTANTE TARDE TAURINA PARA EL PRÓXIMO 30 DE AGOSTO.

IMPORTANTE MANO A MANO ENTRE EL ESPAÑOL LAMA DE GÓNGORA Y EL PERUANO LUIS LOPEZ PARA LA TRADICIONAL CORRIDA EN EL YAWAR TORO DE PUENTE PIEDRA.

chico oyon

No cabe duda que si hablamos de toros y seriedad en la provincia de Oyón, es hablar de su reconocida Asociación Oyón y sus residentes en Lima, importante organización con bases en Lima a cargo de su presidente Manuel Vasquez Porras, quien este año nos hace llegar la realización de su tarde taurina para el próximo 30 de agosto en la plaza de toros “Yawar Toro” de Puente Piedra (Lima).

FILE00067En efecto, con el pasar del tiempo, Oyón ha forjado y hecho tradicional la presencia consecutivamente de sus tardes taurinas en Lima con gratos y formales resultados, siendo hoy en el orbe taurino nacional, una fecha importante para los taurinos de todo el Perú por la seriedad de sus festejos y la calidad humana para recibir a sus visitantes.

La tarde taurina se realizará en homenaje a la santísima “Virgen de la Asunción” patrona de la localidad, donde además y como ya es tradicional tendrá como preámbulo la presentación de estampas costumbristas, degustación de potajes de la localidad de Oyón, baile flamenco, despeje de caballos de paso y fin de fiesta con reconocidos artistas musicales en escena.

Tras un destacable esfuerzo y la notable 14907728_10211371983402025_495963025_ounión de la Asociación Oyón en conjunto con sus devotos, donantes y residentes en Lima, El cartel quedó conformado con la importante presencia del matador sevillano Lama de Góngora (Matador de importante presencia en España) mano a mano con el peruano Luis Lopez, reconocido torero nacional por su importante participación en la pasada Feria del Señor de los Milagros, quién llegará estrenado como matador de toros tras su alternativa en Matara (Cajamarca), la corrida tendrá a ambos diestros con sus respectivas cuadrillas y picadores de la Feria de Acho.

Se lidiarán cuatro astados de la ganadería San Pedro propiedad de Orlando Sánchez Paredes.

DÍA: DOMINGO 30 DE AGOSTO 2017.

HORA: 03:00 pm.LAMA DE GONGORA MADRID 2014 1.1

LUGAR: PLAZA DE TOROS “YAWAR TORO”

Cómo llegar: distrito de Puente Piedra. Altura del kilómetro 27 de la Panamericana Norte (Frente a la escuela de suboficiales de la PNP).

EL DATO: Lama de Góngora debutó con picadores en Olivenza (Badajoz) el 03.03.2013 en un cartel completado por Miguel Ángel Silva, Posada de Maravillas y José Garrido con novillos de “El Freixo”. Tomó la alternativa en La Maestranza de Sevilla compartiendo cartel con Enrique Ponce como padrino y José María Manzanares como testigo con toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés el 18.04.2015.

A CONTINUACIÓN, IMÁGENES DE LOS CUATRO EJEMPLARES DE LA GANADERÍA SAN PEDRO PARA EL 30 DE AGOSTO EN EL YAWAR TORO DE PUENTE PIEDRA (LIMA).

LES RECORDAMOS A LA AFICIÓN DE TODO PERÚ, QUE LAS IMÁGENES FUERON TOMADAS A INICIOS DEL MES DE JUNIO, DANDO POR HECHO QUE LLEGARÁN CON EL PESO Y TRAPÍO REGLAMENTARIO PARA LA IMPORTANTE TARDE EN LIMA.

U6Y56U56

687 SAN PEDRO

703 SAN PEDRO

654 SAN PEDRO

555 SAN PEDRO