ESTE SÁBADO 12 AGOSTO REGRESA LA FERIA DEL TORERO AFICIONADO (PACHACAMAC – LIMA)

COMPARTIR:

1,11 - copia (2)LA FERIA DEL TORERO AFICIONADO REGRESA CON GRANDES NOVEDADES EN SU VERSIÓN 2017.

Este sábado 12 de agosto la Asociación de Toreros Aficionados del Perú , dará inicio a la tercera Feria del Torero Aficionado en el Fundo “La Esperanza” de Pachacamac (Lima).

Se ha programado para el presente año la realización del evento en numerables fechas, que iniciará este 12 de agosto hasta el 09 de septiembre, en las cómodas instalaciones del Fundo “La Esperanza”.

La primera fecha programada para el próximo 12 de agosto  a las 11:30 de la mañana está conformada por los Aficionados Prácticos: Jose Ignacio Bullard, Jose Alfredo Koechlin, Esteban Morales (Ecuador), Santiago Bustamante Sáenz (Ecuador) Rodrigo Bullard, Guillermo Rivas, Maximo Valdivieso Perea y Luis Barriga. Donde se lidiarán becerras de los hierros arequipeños: Salvador Sánchez y Campo Bravo.

El mismo día por la tarde, se realizará un “Festival del Arte”, donde harán el paseíllo seis Toreros en retiro: Gabriel Tizón, Guillermo Santillana, Jose Luis Cobo ( Ecuador), Manolo Estrada ( Colombia), Flavio Carrillo y Aníbal Vásquez.

1,11 - copia

1 YAULI.1.1