RESULTADOS DE LA FERIA TAURINA DE JESÚS – CAJAMARCA

COMPARTIR:
A8LLUVIA DE OREJAS EN LA ÚLTIMA DE JESÚS – CAJAMARCA.
El cuarteto de espadas se reparte siete orejas durante la realización de la segunda corrida en honor al Dulce Nombre de Jesús celebrada hoy en la plaza de toros “Abraham Guevara Martínez” del distrito de Jesús (Cajamarca). Los matadores, el colombiano Cristóbal Pardo, el venezolano Fabio Castañeda y el peruano César Bazán “El Yeta” cortaron dos apéndices, mientras que el venezolano Manolo Muñoz mereció una oreja. Pardo, Castañeda y “El Yeta” salieron a hombros de la plaza.
Al final del festejo Cristóbal Pardo fue declarado triunfador de la feria y el subalterno Santiago Arrieta “Santiago de la Rosa” como mejor banderillero.
Con tres cuartos de entrada en los tendidos y intermitente llovizna se lidiaron dos astados de Huacraruco (1º y 2º), dos de Salagual (3º y 5º), y uno de Vista Alegre (4º), de aceptable juego en general.
Cristóbal Pardo (1º y 5º), silencio y dos orejas.
Manolo Muñoz (2º), oreja.
Fabio Castañeda (3º), dos orejas.
César Bazán “El Yeta” (4º), dos orejas.

PRIMERA CORRIDA DE LA FERIA DE JESÚS – CAJAMARCA.
El matador colombiano Cristóbal Pardo resultó A3triunfador de la primera corrida en honor al Dulce Nombre de Jesús celebrada hoy en la plaza de toros “Abraham Guevara Martínez” del distrito de Jesús (Cajamarca), tras cortar dos orejas y salir a hombros de la plaza. El espada venezolano Fabio Castañeda se alzó con un apéndice, su compatriota Manolo Muñoz fue silenciado y el peruano César Bazán “El Yeta” dio vuelta al ruedo. Pardo llegó tarde a la plaza por haberse retrasado su vuelo, teniendo que alterarse el orden de lidia.
Con tres cuartos de entrada en los tendidos y intermitente llovizna se lidiarán tres astados de Huacraruco (1º, 3º y 6º), dos de Salagual (4º y 5º), y uno de Quilcate (2º), de aceptable juego en general, excepto el quinto que dio complicaciones.
César Bazán “El Yeta” (1º y 6º), vuelta al ruedo tras dos avisos y silencio.
Fabio Castañeda (2º y 5º), oreja y silencio.
Manolo Muñoz (3º), silencio.
Cristóbal Pardo (4º), dos orejas.

IMG-20180124-WA0014