PALCA RESEÑA TOROS DE CAMPONUEVO PARA TRADICIONAL CORRIDA DEL 05 DE AGOSTO

COMPARTIR:

PALCA2018LA PRIMERA PLAZA DEL CENTRO DEL PERÚ BRINDA DETALLES MAYORES DE SU CORRIDA EN HOMENAJE A SANTO DOMINGO DE GUZMÁN.

SERIA Y BIEN PRESENTADA LA CORRIDA LA RAFAEL PUGA PARA ESTE AÑO EN PALCA 2018.

Con una admirable responsabilidad y una comprometida organización, la Comisión de Fiestas Patronales del distrito taurino de Palca (Tarma – Junín), rompió con el suspenso y dio el primer paso en su gestión 2018, tras reseñar formalmente los seis ejemplares de la ganadería de Camponuevo para su próxima corrida de toros el próximo 05 de agosto en su tradicional plaza de toros, reconocida como la primera plaza del centro del Perú.

La comisión taurina, liderado por IMG_2998el Ing. Humberto Gonzales Palomino, junto a su comitiva en mención, además de contar con la presencia del ganadero don Rafael Puga Castro, nos confirmaron la importante selección para este año, con un encierro serio y bien hecho, para una corrida en su versión 2018 que tendrá un cartel importante, poniendo a Palca en competencia con las mejores corridas del Perú.

Siempre es un gusto regresar a Palca y su plaza que data de los años sesenta, y aún mejor, por su afición añeja en interacción constante con su recambio regeneracional de sus aficionados, haciendo de la zona un predilecto lugar para visitar, si se trata de toros y conocer de su historia y matices en esta bella zona del centro del Perú.

Avances de carteles: A la fecha y según conversaciones de la comisión con sus respectivos apoderados, todo parece indicar que este año el cartel llega por todo lo alto con la presencia del venezolano Jesús Enrique Colombo, un acartelamiento cumbre para el centro del Perú…que llegaría rematado con el mexicano Uriel Moreno “El Zapata” o el español Sanchez Vara y un peruano por confirmar ..(Información extraoficial – sin confirmar). En los próximos dias daremos a conocer el cartel oficial para la importante corrida de Palca en su versión 2018.

La reseña contó con un acogedor recibimiento a los integrantes de la comisión, además de una extraordinaria camaradería y atención, donde se participó de un grato almuerzo y previa reseña de los toros que a continuación mostramos:

Fotos y texto: Ricardo Espinoza / Arraigo taurino.

Encierro para Palca 2018 de la reconocida ganadería de “Campo Nuevo” (divisa morada y blanca) de Rafaél Puga.

8

9

7

6

5

4

COMISIÓN DE FIESTAS PATRONALES PALCA 2018 (TARMA – JUNÍN).

2

3 1

GANADERÍA CAMPONUEVO DE DON RAFAEL PUGA CASTRO.

IMG_0142